Nuestra Empresa
Nuestra empresa surge con el objetivo principal de ofrecer soluciones que puedan satisfacer las exigencias del mercado en el área de la salud.
Desde su constitución y con visión de futuro hemos tenido siempre como objetivo la comercialización de medicamentos seguros y eficaces que contribuyan a mejorar el estado de salud y la calidad de vida de las personas, especialmente aquellos que sufren enfermedades crónicas.
Nuestra razón de ser es ayudar a las personas en la búsqueda de una vida saludable
Estamos contribuyendo a la racionalización del gasto farmacéutico, poniendo al alcance de médicos y farmacéuticos tratamientos eficaces con un costo más económico.
Hemos iniciado un plan estratégico de futuro, diversificando nuestras líneas e incorporando nuevos medicamentos.
Nuestra responsabilidad
Nosotros, quienes conformamos ADN Farmacéutica, tenemos el compromiso de mantener los más elevados patrones éticos y de cumplir con todas las normas legales, locales, nacionales e internacionales, en todos los países desde los cuales importamos medicamentos. Nuestros patrones éticos se reflejan en nuestros Principios Corporativos.
Nuestros Valores
Actuamos con integridad y fomentamos un diálogo abierto y sincero, esto unido a nuestro trabajo comprometido y eficiente nos hace confiables para nuestros clientes y proveedores.
En todos los actos en nuestra gestión operativa, empresarial y las relaciones con nuestros colaboradores, clientes y proveedores.
Por los derechos, la dignidad de las personas y del medioambiente.
Implementamos en forma constante operaciones y estrategias de negocio innovadoras y eficaces, aportando en el desarrollo de soluciones.
Trabajamos de forma colaborativa, con nuestros clientes y proveedores, estableciendo un compromiso mutuo para el logro de los objetivos.
¿Con quiénes trabajamos?
Nos hemos preocupado de poner a disposición del mercado nacional una amplia gama de productos provenientes de empresas de excelencia.